Es por eso que nuestra oferta cuenta con los siguientes pilares:

    Amplia gama de equipos con o sin software, a la medida del presupuesto de cada PyME.

    Costos transparentes: Lo que se presupuesta es lo que es, sin existencia de costos ocultos en cuanto a parametrización de software, asistencia técnica, capacitación, etc.

    Integraciones tecnológicas simples: nuestros productos llevan componentes comerciales, lo que facilita la asistencia técnica, reparación o sustitución, a diferencia de soluciones con componentes importados de acceso restringido (y costoso) en el mercado.

    Software: Todos nuestros partners de software son nacionales, entendiendo las particularidades de nuestro mercado, por lo que siempre tendrás soporte técnico y costos de licencias acordes a los vaivenes de nuestra economía.

    Acompañamiento en todo el proceso de compra, despacho, instalación y servicio post venta: Brindamos asistencia remota en todo el proceso de puesta en marcha del equipo y ante cualquier duda o inconveniente relacionado al hardware o software provisto.

    Contamos con experiencia respaldada en más de 1000 equipos entregados y en uso a lo largo de todo el país, los cuales reflejan la capacidad de nuestra empresa en dar soluciones concretas y fáciles de instalar.